Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Servicios Normativos

Adaptamos su empresa a la Normativa
Hoy en día la información circula a gran velocidad por internet si tener conocimiento de donde puede llegar, por estos motivos y la delincuencia cibernética se hace obligatorio cumplir con las leyes que el estado marca en Protección de Datos, LOPD, y LSII, por esto es necesario que las empresas cumplan una serie de requisitos para adaptarse a dicha normativa.

-Personalización de los servicios

Nuestros servicios se desarrollan de forma presencial en las oficinas de nuestros clientes, lo que nos permite solucionar la problemática de cada empresa.

- Trabajamos en local, pensamos en global

Lo que nos permite dar respuestas eficaces a organizaciones con múltiples centros de trabajo, dispersos por todas las Provincias y CCAA del territorio Nacional.

- Completo porfolio de servicios

Nos permite cubrir cualquier necesidad que puedan tener nuestros clientes en materia de protección de datos personales.

Lo que opinan nuestros clientes...

Nos realizaron nuestra web en noviembre de 2008, no creíamos mucho en internet, pero un día nos llamaron por teléfono y nos hicieron un pedido por valor de 400.000 euros..., y fue por nuestra web..., definitivamente conseguimos dar un paso hacia que lo que somos hoy, que comercializamos 7 millones de plantas de olivo.
Tenia que vender por internet..., parecia tan sencillo..., fotografias, textos, descripciones... para 2000 referencias..., casi nada..., a todo esto, LOPD, pasarelas de pago, proveedores de envio por correo..., con Martinez & Azcona todo se quedo resuelto, y gracias a esto hoy ya vendo por internet...